ENTENDEMOS CADA DETALLE COMO IMPRESCINDIBLE

Arquitectura y diseño

El espacio, la vocación para la que será creado, la forma en que recibe la luz, el entorno que lo rodea y la interacción con sus habitantes.

DISEÑO

Nuestro proceso de diseño parte de la comprensión total de lo que queremos crear; sin referentes, teniendo siempre al ser humano como eje fundamental, su interacción con la construcción, los usos, los momentos, la funcionalidad y la calidad. Contamos con un excelente grupo de profesionales con gran talento y experiencia; innovadores y altamente exigentes que trabaja de la mano de dos de las más importantes firmas de diseño arquitectónico de Europa; Miguel Saraiva & Asociados y Hembert Peñaranda Officina Architetti.

MATERIALES

En Hitos Urbanos la selección de materiales es algo menos que un ritual. Su calidad como primera característica debe cumplir con las más exigentes normas y estándares, pero al mismo tiempo y cuando así se requiera, debe ser un aporte estético en linea con el diseño. Un equipo especializado está en permanente búsqueda de nuevos materiales y ultimas tecnologias del mercado

INTERIORISMO

Además por supuesto de la comodidad, cada espacio debe tener personalidad, reafirmar su vocación, crear calidad de vida y estar a la altura de las expectativas. Para ello nuestro departamento de interiorismo trabaja teniendo en cuenta todos los detalles, materiales y las características de cada espacio.

ENTORNO

La forma en que cada construcción se relaciona e interactúa con su entorno es fundamental para nuestro ejercicio de diseño y creación. Por ello buscamos siempre, además de la armonía con este entorno, ser un aporte a la calidad de vida del sector y entender la forma como el proyecto y sus habitantes interactuarán.



Únase a nuestro grupo de clientes y permítanos asesorarlo

Déjenos sus datos y lo contactaremos

CONTACTO
Carrera 19 b # 83-49 piso 6
Bogotá - Colombia
Tel: 057 (1) 4320770
[email protected]